ÉXITO DEL ‘CORRO POR TI’ DE BURGOS

La carrera ‘Corro por ti’ , disputada el pasado domingo día 20 de septiembre ha reunido a más de 3.200 aficionados al runningy al trekking, entre corredores y marchistas, en un acontecimiento deportivo que juntó solidaridad y deporte en la localidad de Burgos, con el objetivo de ayudar a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de esta ciudad en su lucha para la investigación oncológica.

Camisetas Running felicita a todos quienes han hecho posible que este acto deportivo, la Smurfit Kappa Run supere todas las expectativas puestas por sus promotores.  La misma organización de la prueba ha valorado muy positivamente el éxito de todo el dispositivo puesto a punto para esta carrera y marcha solidaria que  ha  consolidado a la prueba y la ha convertido en una de las citas relevantes dentro del calendario de los corredores y marchistas.

Las imagenes de la carrera han quedado renderizadas por Camisetas Running. Nuestras prendas técnicas han sido también protagonistas. Y nos sentimos orgullosos de ello. Como especialistas en confeccionar  prendas deportivas personalizadas y suministrar a los organizadores de eventos deportivos las camisetas técnicas necesarias, hemos puesto nuestro granito de arena, aportado nuestra técnica de sublimación a todo color en el diseño de las mismas, con lo que el icono de la carrera se ha proyectado de forma importante.

Desde nuestro blog queremos felicitar a todos quienes han hecho posible esta manifestación de solidaridad,  que se extendió a toda la ciudad, y sobre todo a los 2.000 corredores participantes y  a los mil 1.200 marchadores, así como el apoyo y el aplauso de los seguidores que animaron a estos deportistas por las calles y paseos del río Arlanzón de Burgos por donde transcurrió la prueba, reivindicando con su esfuerzo y presencia la ayuda a la investigación oncológica.

No queremos acabar este comentario sin felicitar a los ganadores de la prueba en sus distintas categorías. En la prueba de 10 km. el vencedor en la categoría senior masculino fue Daniel Arce. En la misma categoría, en femenino, la ganadora fue Natalia Diez. En la categoría veterano I los ganadores fueron, Luis Carlos Saiz  y Teresa Gutiérrez y en veterano II, Félix Carranza y Felicidad Martín.

En cuanto a la carrera 5 km. los ganadores fueron en la categoría senior masculino Borja de Diego; en la categoría senior femenino, Sara Ruiz, en la categoría de veterano I, Alberto Blanco y Rebeca Varona y  en veterano II José Javier Barreiro Dori Sevilla.

Una vez finalizadas las pruebas de carrera, se abrió la marcha solidaria que reunió a  1.200 personas que realizaron  andando un recorrido de 1,5 km.

El presidente de la Junta Provincial de la AECC, Enrique Plaza, manifestó al finalizar este evento deportivo que “esta carrera demuestra la solidaridad de los burgaleses y que la diversión no está reñida con el apoyo a la investigación. Estamos muy agradecidos a Smurfit Kappa y a todos los voluntarios y entidades colaboradoras que lo han hecho posible”.

¡Felicidades Burgos! Y gracias en esta noble muestra de solidaridad, a través del deporte.