Un fin de semana deportista con «Al límite Navalcarnero»
Un fin de semana concebido por y para el deporte, eso es lo que es «Al límite Navalcarnero», y es que durante el próximo sábado 15 y domingo 16 de marzo, cerca de 3.000 deportistas participaran en diferentes pruebas de running y MTB en Navalcarnero (Madrid). Van a ser dos días intensos y de mucha actividad que va a hacer las delicias tanto de deportistas amateurs como de aquellos que persiguen un logro.
El sábado se desarrollaran las pruebas de running:
– Marcha 10 km: una prueba concebida para el gran público, sin grandes esfuerzos ni complicaciones.
– Carrera 10 km dividida en cuatro categorías según edad.
– Especial Discapacitado 10 km que discurre por el mismo recorrido que la Marcha.
– Media Maratón 21 km para los más valientes de la competición y dividida también en cuatro categorías. El primer tramo coincide con el recorrido de la carrera 10 km.
Y el domingo será el turno de los ciclistas con las pruebas MTB:
– Marcha 52 km: una prueba pensada para el aficionado, con cambios de nivel constantes pero con un buen ritmo fácil de seguir.
– Marcha 75 km: se divide en dos tramos, el primero en el que los ciclistas irán más acompañados por el público, y un segundo en el que irán más solos y tendrán que valerse de la motivación para alcanzar su reto.
– Maratón 75 km: para aquellos que además de un reto personal persiguen competir contra otros atletas.
Además, habrá un premio especial para aquellos participantes que participen en la Media Maratón de 21 km de running del sábado y la Maratón de 75 km de MTB del domingo a partir de la suma de los tiempos de las dos pruebas.
La organización del evento ha preparado también diferentes actividades y demostraciones que ocuparán el resto del tiempo; sin duda una muestra de que se pueden hacer cosas nuevas y bien hechas. Agradecemos también la organización la confianza que han depositado en nuestra empresa que ha sido la encargada de preparar la bolsa del corredor que se entregará a los participantes. Muchas gracias y ¡adelante!