CORRER PARA CONSEGUIR UN VIENTRE PLANO
Consigue un vientre plano
Correr supone la perdida de peso, esto es un hecho, adelgazamos y tonificamos todo nuestro cuerpo mediante el running. A pesar de ello, a veces el problema es el vientre. Entonces, ¿cómo hacer para tonificarlo?
Primeramente debemos averiguar si nuestro estomago esta sobredimensionado por la grasa o porque se hincha. En ambos casos es necesario revisar el tipo de dieta y seguir una adecuada alimentación en combinación con la actividad física. Hay alimentos que son una valiosa en nuestra misión, especialmente en los casos en los que el fuerte apetito es la causa del problema. Si empezamos a introducir alimentos que puede satisfacernos lo suficiente sin interferir en nuestro peso, entonces habremos avanzado en nuestro camino hacia un vientre plano. Lo mas adecuado es la ingesta de alimentos ricos en fibra como las manzanas, las patatas (hervidas no fritas), pasta de trigo integral, y además alimentos ricos en proteínas, como huevos, carne, pescado..
También debemos acostumbrarnos a valorar la ayuda de los vegetales, y pos supuesto tomar agua, mucha agua. Es indispensable beber al menos un litro y medio de agua al día. Es bueno mantener el mínimo indispensable de alimentos fritos, prohibiendo el uso de la sal y minimizar el consumo de azúcar, por ejemplo utilizando la miel para endulzar. Debemos eliminar el alcohol de nuestra dieta y limitar los quesos, embutidos y consumo de grasas. Es de gran utilidad medir, por ejemplo, el aceite que utilizamos en el aliño con una cuchara, ya que es fácil dejarse llevar y utilizar demasiado lo que puede arruinar nuestra dieta. Lo mismo haremos con el queso rallado sobre la pasta. Es bueno consumir hidratos de carbono en cantidades moderadas una vez al día , preferiblemente en el almuerzo, entonces la actividad que desempeña un papel vital a la hora de tener un cuerpo tonificado y un vientre plano tiene su recompensa.
El running se debe practica, como hemos explicado anteriormente, con conocimiento de causa, realizando un esfuerzo gradual y progresivo, haciendo ejercicios adecuados a nuestra forma física. En cuanto a los abdominales es importante ejecutar correctamente los ejercicios, el buen resultado consiste en evitar el riesgo de hacer movimientos erróneos y evitar dolores desagradables en la zona lumbar y las consiguientes lesiones en la zona lumbar.
Un ciclo abdominal para conseguir un vientre tan plano como una tabla de surf puede ser ejecutado de este modo:
Tumbarse en el suelo con la parte posterior unida al mismo
Estirar los brazos a lo largo del cuerpo
Poner las manos sobre las caderas y mantener los pies en forma de martillo
Doblar las piernas
Poner las manos detrás de la cabeza y levantar los hombros del sueño mediante la contracción de los músculos abdominales y exhale, permanezca en esta posición durante al menos cinco segundos.
Volver al suelo y respirar profundamente, este ejercicio ocho veces en series de tres durante dos semanas.
Agregar rotación al busto tratando de llevar el codo a la rodilla opuesta. (Tres repeticiones de 10 ejercicios cada una)
Es importante llevar la ropa adecuada que le dará una valiosa ayuda tanto a nivel de comodidad como de rendimiento.
En definitiva correr sigue siendo un medio muy eficaz para perder peso y conseguir el tono muscular perfecto.
KEEP RUNNING!