IV MARATON MONTAÑA VALENCIA MAMOVA

La próxima colaboración de Camisetas Running es con MaMoVa, el Maraton de Montaña de Valencia que se celebra el domingo 20 de abril y que el 27 de enero ya agotó los 500 dorsales. Además, se celebrará también una media maratón limitada a 300 dorsales.

MaMoVa es la prueba de referencia en su modalidad en la Comunidad Valenciana, y se celebra cada año la tercera semana del mes de abril en la localidad de Andilla, en Valencia, desde hace 4 años. El recorrido de la es de 42,5 kilómetros que alcanzan los 1.497 metros de altitud y un desnivel positivo de 2.300 metros. El actual récord de la maraton MaMoVa está en 4h 05′ 43» y lo ostenta el ganador de la tercera edición, Juan María Jiménez.

El objetivo para esta edición es superarlo y bajar de las 4h, algo en lo que sin duda contribuirá Luis Alberto Hernando, uno de los mejores corredores de montaña del mundo, y que participaré en esta edición de MaMoVa. Y es que entre sus logros encontramos en triunfo en la travesía Cavalls del Vent, el título de campeón de Europa de ultratrail formando equipo con el también español Kilian Jornet, el segundo puesto en la Transvulcania 2013 (tras Kilian Jornet), el título de campeón del Mundo de las Skyrace Series en 2012 y los dos segundos puestos en la Zegama-Aizkorri (2012 y 2013). Una buena carta de presentación que le da al MaMoVa un atractivo extra del que ya por si tiene.

Camiseta Técnica Oficial del Maraton Montaña Valencia MaMoVa

En CamisetasRunning hemos colaborado con la organización del evento en el diseño y confección de la camiseta técnica oficial, un diseño muy atractivo que estamos seguro que os va a encantar y confeccionada con téjido especial de abeja para una mejor transpiración. ¿Que os parece?

Web de Maraton Montaña Valencia MaMoVa.