Bolsa del corredor: 5 ideas para hacer felices a los corredores

Una carrera implica ese espíritu competitivo, ese deseo de llegar a la meta. Y sin importar la manera, siempre es y será un éxito.

La competencia es, sin lugar a dudas, una diversión que anima a todo participante dentro de una prueba de running. En especial en aquellas carreras o maratones, que a menudo animan los domingos en las grandes ciudades así como en los pueblos pequeños. Hay ocasiones que se está motivado por iniciativas caritativas o humanitarias; y otras, en cambio, simplemente por correr, participar y, posiblemente, ganar. 

La mayoría de las veces ni siquiera se trata de carreras profesionales. Sino, por el contrario, muy a menudo de carreras amateur, y quizás por eso es aún más divertido y competitivo. A lo largo de las carreras y maratones, los corredores se inundan por el desafío por la victoria, el deseo de mejorar a lo largo del entrenamiento, la motivación de mejorar a cada paso. Sin dejar a un lado la pasión que aumenta en cada carrera a la hora de inscribirse, de participar y recibir la famosa bolsa del corredor. 

La bolsa del corredor

El paquete de carreras suele ser un tema de discusión entre los corredores. En el sentido de que hay quienes les gustaría más productos; otros que se sienten decepcionados porque el contenido no corresponde exactamente con lo que informó el volante publicitario; y algunos cuantos quienes se quejan de encontrar gadgets duplicados. Por ello, un elemento importante en toda carrera, un aliciente para participar y enfrentarse, es sin lugar a dudas la bolsa del corredor.

¿Cuáles de estos obsequios son de los más bienvenidos y cuáles aún logran hacer realmente felices a los corredores, generando una buena parte de la satisfacción por haber participado en esa carrera?

Entre los cinco más populares los más utilizados, sobre todo después de la carrera se encuentran: 

1) la camiseta clásica: la camiseta souvenir del evento es imprescindible en la bolsa del corredor. Se trata de una camiseta deportiva personalizada con la fecha y el nombre de la carrera, y a menudo con el logo de la empresa patrocinadora. Se puede usar durante el evento de carrera, o guardar celosamente entre los recuerdos del hermoso día deportivo y mostrarlo como un trofeo a amigos y familiares.

2) la gorra: igualmente personalizada con la identificación del día deportivo, y que sin duda lucirá en la cabeza del corredor durante todo el verano demostrando participación en esa carrera en concreto.

3) productos alimenticios: como pasta, café, dulces, caramelos, galletas pero también una buena botella de vino. Este tipo de obsequios siempre son bienvenidos y ciertamente apreciados. De hecho, podría suceder, sobre todo si la carrera se desarrolla en un lugar distinto a la gran ciudad clásica, descubrir algunas especialidades locales– lo cual, permite publicitar productos artesanales para difundir la cultura gastronómica y enológica de la que se pertenece.

También pueden existir packs regalo que reflejen en su contenido el significado de la carrera en sí. Es decir, el objetivo para el que fue organizada: este es el caso, por ejemplo, con motivo de los maratones «en rosa ” –el cual es organizado sólo para una audiencia de corredoras–. 

4) muestras de productos de belleza, perfumería y cosmética: como cremas faciales, geles de ducha o champús coordinados, aguas perfumadas, etc. ¡Un kit de regalo para que los participantes en la carrera se sientan frescos y fragantes al final de la carrera!

5) paquete de productos para el fitness: el cual puede estar representado por suplementos, bebidas energéticas, caramelos energizantes, barritas sustitutivas de comidas, etcétera. Sin duda, un excelente regalo, apreciado por los amantes de correr gracias a este remise en forme. Con la ayuda de estos agradables productos, si no se garantiza, ¡al menos se ayudará!

No hace falta ocultarlo, algunos eventos son amados y participados gracias a las tradicionalmente interesantes bolsas del corredor que se entregan a los corredores. Y, al fin y al cabo, da igual que suban al podio unos pocos, porque, desde la perspectiva de cualquier deporte, «lo importante es siempre participar, no necesariamente ganar».

Y si el paquete de carreras es pesado y agradable, ¡incluso aún mejor!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *