HAZ TU EVENTO EXCLUSIVO: ELIGE RUNNEK

¿ Organizas una carrera popular , un maratón, un triatlón … y buscas la camiseta oficial de tu evento ? ¡Diferenciate eligiendo Runnek!

En Runnek personalizamos al 100% la camiseta de tu evento con tu diseño y tus colores. Si no tienes un diseño para la camiseta y buscas una idea, nuestro equipo técnico te ayudará a desarrollarla. No solo para camisetas de manga corta, sino también para prendas de manga larga o camisetas sin mangas.

Las camisetas Runnek se fabrican con los mejores materiales: tejido Dry Sens (100% Poliester + Tejido Microtech Microfibra de Poliester), ultra ligero, suave y transpirable. ¡El preferido por los runners !

Nuestras camisetas de manga corta, camisetas sin mangas y camisetas de manga larga cuentan con una garantía de 2 años. Nuestro sistema de impresión FixColor garantiza una duración permanente del color original. La evolución constante de nuestros sistemas de producción trabaja constantemente para desarrollar los mejores tejidos técnicos.

Haz con Runnek tu bolsa del corredor más completa e inolvidable incluyendo otros productos personalizables, como calcetines, calentadores de brazo, pulseras, mochilas, cintas de cabeza, gorros, toallas … ¡y mucho más!.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *