abbigliamento team

Los lácteos en el Running

Se habla a menudo del running y la alimentación, y la importancia que esta última tiene en la disciplina deportiva. El que es runner de verdad sabe bien lo importante que es los alimentos que se deben consumir o limitar a ocasiones especiales. Y sabe bien la importancia que tiene beber al igual que comer. Beber sano es tan fundamental como una alimentación saludable, y beber en el corredor es muy importante para el corredor para poder reponer las sales minerales perdidas durante la carrera. En este sentido, hablaremos de la leche.

La leche es una bebida importante siempre y en el corredor. Tiene una importante función: Reintegrar las sales minerales, los oligoelementos y las proteínas perdidas durante la actividad física, y es capaz de neutralizar la acidez de estómago provocada por la reducción de salivación que causan los deportes de resistencia y evitando así el riesgo causado por la disminución de la protección de los dientes.
Otra de las cualidades de la leche es que ayuda a desarrollar los músculos, además de ser una valiosa contribución a la pérdida de grasa corporal, es un buen aliado para la recuperación después de los entrenamientos intensos o competiciones.

Respecto a las otras bebidas energéticas azucaradas, la leche es mucho más sana y mucho más equilibrada.

Resumiendo, bebe un buen vaso de leche después de la actividad física , tus dientes lo agradecerán.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *