¿Puedo entrenar con una lesión en el menisco?

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El menisco es una estructura fibro-cartilaginosa presente entre las articulaciones cuyas superficies no son congruentes entre sí –su forma cambia dependiendo de las superficies entre las que se ubican–.

¿Cómo organizar una carrera de running?

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El primer punto es identificarse con el runner típico y tratar de comprender sus necesidades, más imprescindibles.

¿Cómo correr con mascarilla deportiva?

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La mascarilla se ha vuelto un accesorio no sólo obligatorio, también indispensable para cuidarnos a nosotros mismos y a las personas de nuestro alrededor.

¿Volver al deporte después del embarazo?

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Ejercitarse brinda múltiples beneficios a la salud tanto física como psicológica durante un periodo hormonalmente tan sensible como es el postparto.

Horario de entrenamiento: ¿Cómo correr durante una hora?

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Es importante señalar que un programa de entrenamiento de running necesita tener cualidades que nos permita no exagerar ni “sentarnos en nuestros laureles”.

¿Se puede correr todos los días?

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Es indispensable que el entrenamiento diario represente algo agradable sin que se convierta en una especie de fijación u obligación.

¿Cuál es la diferencia entre la carrera competitiva y no competitiva?

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Para lograr diferenciar entre la carrera competitiva y no competitiva, es importante tener en cuenta algunos consejos para los atletas que desean acercarse al mundo de las carreras

Médico de carrera, sus deberes, tarifas y todo lo que necesita saber

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El médico de carrera requiere una cultura de salud que abarca varios enfoques al respecto para proteger la salud y el buen estado de cada participante. 

¿Cuál es la diferencia entre correr y jogging?

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Para quienes comienzan un entrenamiento de running, a veces se…

¿Qué tal saludable es correr después de comer?

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En primer lugar, es importante tener en cuenta que entrenar después de comer depende mucho de cuánto y cómo se come.

Entrenar running a diario

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Para entrenar a diario es esencial saber cómo medir las energías en relación con los esfuerzos progresivos.

Cómo mejorar la resistencia al entrenar

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Para disminuir la incidencia de una disnea, es importante aumentar la resistencia a la hora de correr.

Los beneficios de trotar

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Para las personas que inician en el mundo del running, trotar ayuda a desarrollar resistencia aeróbica y un consumo moderado de oxígeno máximo

¿Por qué elegir la camiseta técnica para correr?

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Con un atuendo apropiado, se podrá correr tranquilamente manteniendo un buen rendimiento físico, higiene saludable y una salud plena. 

¿Se pueden definir los abdominales practicando running?

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Las personas que corren regularmente y mantienen una dieta adecuada, tienen músculos bien definidos y una buena salud física. 

Descubre los beneficios de correr

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El running trae una serie de beneficios tanto físicos como emocionales, entre ellos se encuentran el perder peso, tonificar el cuerpo, antiestrés natural, entre otros.

¿Cómo tener el vientre plano corriendo?

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La actividad física juega un papel fundamental en tener un físico tonificado y un estómago plano. 
Evita lesiones practicando Running

Running: 5 consejos esenciales para limitar el riesgo de lesiones

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Para los corredores habituales, evitar lesiones es una de las…